AGROCAZA ONUBENSE prepara su debut esta temporada
 

Estimados monteros,

Como podréis ver, la temporada comienza para nosotros un poco tarde , pero hemos preferido retrasar las fechas a la llegada de la lluvia, para así tener mejor garantía de éxito a la hora de dar las distintas manchas.

Esta es nuestra oferta cinegética,

Viernes 16 noviembre.

LAS MESAS. FINCA EL RAMIRO.  (Gibraleón . Huelva)

Preciosa mancha de 500 hectáreas cercadas, con una buena gestión de todo el año  en colaboración con la propiedad, dando unos frutos inmejorables en cuanto a cantidad y calidad de jabalí (se garantiza que se hay  muchos ejemplares  homologables).  También hay  algunos ejemplares de venado y gamo que se pueden tirar. Montería de pocos puestos (hemos reducido este año a sólo 25 puestos)  y muchos lances. El  cupo es de cuatro reses por puesto, ya sea jabalí,  venado ó  gamo .

Jueves 6 y Viernes 7 de Diciembre.

LOBERUELAS. MANCHA POSTERUELOS. (Alanís de la Sierra. Sevilla )

Finca de 2.000 has , con dos manchas de 1.000 has diferenciadas. Espectaculares venados y jabalíes trofeos.  Completa para los dos días. Gracias por vuestra confianza .


Sábado 1 de Diciembre.

NAVAS Y BERROCAL. MANCHA LAS CUQUERAS,

Finca cercada de 8.000 hectáreas, gestionada por Egmasa. La mancha “Las cuqueras” con una extensión de cerca de 1.000 has ,se montea con 35 puestos, es la más cochinera dentro del total de la finca, un aliciente más para los monteros en estas típicas monterias de mucho venado. Al haber  gran cantidad de reses, de calidad media,  todas las puertas podrán hacer su cupo de 2 venados, jabalíes libre y 2 ciervas.

 

Sábado 22 de Diciembre.

LAS VENTILLAS. PUEBLO NUEVO. (El Berrocal. Huelva) . ( ACCIÓN DE DOS MONTERIAS)

Finca de 1.300 hectáreas, de las cuales 1.000 son cercadas , se montea en dos manchas diferenciadas y en fechas distintas,  con un cupo por día de 2 venados , 1 muflón  y jabalíes libres. Lleva tres años sin montearse por lo que se obtendrán algunas sorpresas de venado, muflón y jabalí.


Un saludo, y buena temporada para todos.


Gonzalo Pascual.

tfno. móvil-605 253 394

PUEDEN VER ESTE PROGRAMA CON TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA SECCIÓN ORGANIZADORES-PROGRAMAS MONTEROS