Todomonteria

SERVICIOS CINEGÉTICOS MONTERITO arrancará la temporada 2026-2027 el sábado 17 de octubre monteando la finca Peña Horadada, en Huertezuelas de Calatrava, Ciudad Real.

Una finca abierta que se caracteriza por ser un terreno ‘duro’, bien diferenciado en dos partes. Una de ellas es la zona de la sierra, que es una umbría fuerte donde abundan los jabalíes, venados y machos monteses, y otra parte que son los barrancos, donde hay buena disposición de agua, que no se acaba en verano, y por ello es muy querenciosa en los primeros meses de la temporada.

Es un terreno exigente, con muchos puestos naturales y pocas mondas, donde podrás disfrutar de lances emocionantes y abatir venados, jabalíes y ciervas de gestión.

Es una mancha que siempre deja las 50 reses en el plantel, resonando aún la gran montería que se dio en octubre de 2022, abatiéndose nada menos que 45 cochinos, 16 venados y 10 ciervas tras un día que fue un puro lance.

No te quedes sin tu puesto.

Más información y reservas: 649 45 55 50- Juan Carlos