Todomonteria

El calendario de GONZALO AMIÁN, además de ser económico y cumplidor, se caracteriza por dejarnos agradables sorpresas en todas su monterías y una excelente relación calidad-precio.

Son fincas abiertas muy bonitas de cazar, donde se disfruta muchísimo de la montería, pues se caza con buenas rehalas y se hacen las cosas muy bien, habida cuenta de la gran afición del propio organizador por la montería tradicional española al más puro estilo.

Y dentro de este atractivo y económico calendario, el 29 de noviembre nos ofrece una oportunidad magnífica para tentar la suerte y podernos hacer con ese venado en abierto con el que todos soñamos si nos apuntamos a la montería de EL BORRACHO, una mancha cuyo nombre puede que nos evoque situaciones más o menos comprometidas, pero que en lo cinegético nos va a marear pero de puro disfrute, jugando bonitos lances sobre venados y jabalíes, con el atractivo extra de poder hacernos, como hemos comentado antes, con un buen trofeo de venado.

Obviamente venados grandes no hay para todos, pero al que le toque se va a acordar de El Borracho toda su vida.

Cosas de Gonzalo, que no deja de sorprendernos. ¡No te la pierdas!… el que avisa no es traidor!.

Reserva tu puesto en el 600 48 25 65