La organización cinegética extremeña CAZA HISTÓRICA amplía su equipo para dar cobertura a la cada vez mayor afluencia de cazadores extranjeros a los que tienen que atender debido al creciente interés que estos cazadores vienen demostrando a lo largo de las últimas temporadas por las monterías de su calendario, teniendo ya un numeroso grupo de ellos monteando asiduamente con la organización.
De esta manera, David Chinesco, máximo responsable de la organización y capitán de montería, incorpora a su hijo Luís para atender a estos grupos de cazadores extranjeros, descargando así de trabajo a David jr., muy volcado en las labores de campo y de preparación de las manchas junto al equipo de campo de Caza Histórica, a Rebeca, muy ocupada en cuestiones de administración, intendencia y catering, y a él mismo, centrado siempre en labores comerciales y de coordinación.
Con esta extraordinaria incorporación, CAZA HISTÓRICA, da un paso más en su apuesta firme como empresa familiar referente en el sector cinegético, y mejora notablemente los servicios que ofrece a su distinguida clientela, cada vez más satisfecha con el trato cordial y personalizado que les da la organización en cada jornada montera.
Enhorabuena a Luís por su incorporación al staff de Caza Histórica, y felicidades a toda la familia Chinesco por la ilusión, el cariño y la profesionalidad que ponen en cada montería. Cuando haces las cosas con el corazón al final salen monterías con alma. Y así da gusto cazar.
A seguir trabajando con humildad y dedicación, por que queda mucho camino por recorrer. Lo mejor está por venir.
¡Adelante!