Cuando publicamos la crónica de la montería que HUNTERS HISPANIA celebró el 12 de diciembre en SELLADORES-CONTADERO, donde abatieron entre 35 puestos 130 gamos, 25 muflones y 39 cochinos ya advertimos que la jornada «olía a premio».
Tanto es así, que en la pasada Gala Ferox-Todomontería celebrada el 13 de septiembre en Feciex-Badajoz, la montería se hizo con el máximo galardón de los PREMIOS PODENQUERO en lo que a monterías en cercado se refiere: el PODENQUERO DE ORO a la MEJOR MONTERÍA DEL AÑO en CERCADO.
Antonio Menguiano y su hijo, fueron los encargados de recoger tan preciado reconocimiento en nombre de la organización, y dedicaron el mismo a todo el equipo que campo y guardería que hizo posible este histórico día de caza en la sierra de Andújar.
No hay que olvidar que se trata de una finca pública de 10.455 has bajo una misma linde, lo que complica sobremanera el conseguir unos resultados tan sobresalientes y magnifica aún más la importancia y merecimiento de este premio.
¡Enhorabuena a todo el equipo de HUNTERS HISPANIA y a la guardería y personal de la finca que hicieron posible este grandísimo resultado!