Hay fincas que son un «seguro de vida» para los monteros que la cazan y una satisfacción sin límite para los organizadores que la dan. Y eso pasa con EL CASAL, joya de la corona del calendario de NORTECAZA, que año tras año desborda ríos de felicidad a quienes ocupan sus posturas y enormes alegrías a la familia Velázquez, artífices de todos los éxitos cosechados en esta bonita finca abierta de la sierra norte sevillana. Los 17 venados y 40 jabalíes del pasado año, o los 23 venados y 63 cochinos del año anterior avalan lo que decimos. Los números no engañan.
Pero los buenos resultados no caen del cielo. Siempre son fruto de muchos meses de trabajo previos al día de la montería, mucha dedicación y mucha experiencia a la hora de organizar, cuidando cada detalle para que todo salga de forma correcta y los monteros disfruten de un maravilloso día de caza sin sobresaltos ni incidentes. Y de eso sabe, ¡y mucho! Manuel Velázquez, máximo responsable de Nortecaza, un veterano organizador que lleva toda la vida a pie de monte haciendo un grandísimo trabajo en la preparación de las manchas para que su parroquia de incondicionales disfruten como enanos.
El Casal es EL CASAL porque detrás está Manuel Velázquez. Eso que nadie lo dude. Y mientras así sea será una finca por la que apostar y una montería para no perdérsela. ¡Enhorabuena y a repetir éxitos esta temporada!
Ha contactado con Todomonteria, uno de nuestros asesores se comunicará a la mayor brevedad posible.