Si hay una finca abierta en Portugal bonita de montear y preparada al máximo para la caza mayor esa está en ALANDROAL. Se trata de un coto de 800 has con una maravillosa y variada orografía que va desde la suave dehesa de frondosas encinas a las quebradas riberas de complicado acceso, sin olvidarnos de los querenciosos bosques de eucaliptos y las apretadas manchas de monte y jara. Un auténtico paraíso para las reses montunas, que encuentran en esta variedad de ecosistemas el hábitat perfecto para refugiarse y reproducirse, siendo una finca que cada año va a más en cuanto a resultados cinegéticos se refiere.
Este año se darán dos monterías en esta bonita finca, una el 6 de diciembre, con 50 escopetas y 14 rehalas, en la que se volverá a cazar una mancha que el pasado año nos dejó un fantástico día de lances que terminaron con 33 jabalíes sobre el cemento, y otra mancha que lleva 3 años sin cazarse, y que se dará el 21 de febrero, siendo esta la montería con la que Corcaza finalizará la campaña venatoria 2025-2026.
Finca que os animamos a montear y que seguro disfrutaréis al máximo, pues la organización se está volcando de lleno para que estas monterías en Alandroal sean un auténtico festival montero cada vez que se cacen. ¡No te las pierdas!
¡Suerte y a triunfar en Alandroal con Corcaza SC!
Más información y reservas: 680 91 24 01– Helio