Cada uno acude a la guerra con las armas que tiene, y organizaciones que están comenzando su bagaje profesional en el complicado mundo de la montería también tienen cabida en los Premios Podenquero, los premios de TODOS para TODOS.
Y esto ocurre con GAM Caza, la organización de Gonzalo Amián, que poco a poco se va abriendo camino en el sector cinegético con calendarios cada vez más completos y monterías cada vez más cumplidoras.
Así, el pasado año Gonzalo organizó varias monterías muy económicas que cosecharon unos resultados muy a tener en cuenta habida cuenta de las características y tipo de las manchas cazadas, destacando sobremanera Los Barrancos de la Canaleja y La Teja. En la primera se abatieron 47 animales con 50 puestos y en la segunda 35 reses con 40 escopetas, destacando 3 venados medalla. Todo ello monteando en abierto por cuatro gordas, que dirían los antiguos.
Y con estas dos nominaciones GAM Caza llama a la puerta de los Premios Podenquero en la categoría de Mejores monterías calidad-precio en fincas abiertas, una categoría donde hay muchísima competencia, por lo que el hecho de estar ya nominado es todo un logro y tiene mucho mérito. Y luego que pase lo que tenga que pasar.
De momento ahí queda registrado el buen hacer de esta joven organización, a la que auguramos un futuro de lo más prometedor. ¡Suerte y a seguir en esta línea!