TodoMonteria

Dentro de la amplísima, variada y selecta oferta cinegética que MONTERÍAS RIQUELME ha confeccionado para esta temporada hoy destacamos las 7 jornadas que el organizador onubense nos ofrece en el país luso.

Y es que Portugal se ha convertido en la última década en un destino cinegético de primera magnitud en lo que a monterías se refiere, y cada vez son más los organizadores españoles que incluyen en sus calendarios de caza algunas jornadas por estas tierras.

Así, Jesús Riquelme comenzará su periplo portugués con un atractivo fin de semana en Sao Marcos el 4 y 5 de octubre, cazando el primer día a cupo de 2 reses garantizadas al 100% y con un 50% de trofeos medallables, para rematar el segundo día con una interesantísima montería a jabalíes con 5 cochinos por puesto.

La siguiente fecha elegida para montear por tierras lusas es el 5 de diciembre, y la finca elegida es Castelo Belo, acotado en cercado que se cazará con muy pocos puestos a cupo de 2 venados y cochinos libres, y con una garantía del 100% en cuanto al cupo y un 100% de trofeos medallables. Todo un bombazo cinegético.

No será hasta final de temporada cuando regrese Monterías Riquelme a Portugal, haciéndolo en dos divertidos fines de semana con el que la organización pondrá el broche de oro y punto final a la campaña venatoria 2025-2026, cazando las fincas Sabugueiro y Sao Luís.

La primera finca se cazará los días 21 y 22 de febrero, el primer día a cupo de 2 reses con un 50% de trofeos medallables garantizado, y el segundo con cupo de 5 jabalíes, garantizados al 100%.

Sao Luis, por su parte, se monteará los días 27 y 28 de febrero, siendo el primer día una montería de cochinos con cupo de 5 jabalíes por puesto, 100% garantizados, y un 50% de navajeros, mientras que el fin de temporada será al día siguiente cazando una mancha con cupo de 2 muflones, con 100% trofeos homologables.

Como podéis ver, la oferta lusa de Monterías Riquelme es de primerísimo nivel.

Mucha suerte y a triunfar.

Más información y reservas: 654 14 33 22- Jesús Riquelme