El Club Deportivo MONTEROS DE ENCINASOLA regresó a los PREMIOS PODENQUERO con un sonoro éxito en la categoría de Monterías Sociales haciéndose con el PODENQUERO DE PLATA.
La causante de tan exitoso regreso ha vuelto a ser la montería de Las Mengachas, la joya de la corona del calendario de la sociedad de caza capitaneada por Paco Berjano y Antonio Luís Boza, que una temporada más ha vuelto a deleitarnos con un plantel de jabalíes de primer orden, donde no faltaron esos grandes navajeros con los que todos soñamos.
Nada menos que 52 fueron los jabalíes abatidos en este emocionante día, entre los que destacaron 3 buenos verracos, uno de ellos metido en metal.
Eso, la regularidad de esta magnífica finca extremeña, que nunca falla, y la apuesta decidida por la montería social en abierto, le ha permitido a esta prestigiosa organización alzarse con tan prestigioso premio, por lo cual les felicitamos de corazón con el deseo de que continúen cosechando éxitos año tras año, y que nunca abandonen esa filosofía de caza tan genuina que ponen en práctica cada temporada.
¡Enhorabuena! Nos vemos en el monte.