TodoMonteria

Otra de las importantes novedades del calendario que MORALES-ARCE GC ha confeccionado para esta próxima temporada PROGRAMA T 2025-2026 es que cazará las dos manchas de la finca EL ENJUGADERO en un sólo día, hecho inédito hasta la fecha, lo que convierte a la montería en una jornada épica, según palabras del propio organizador.

La finca se caracteriza por dejarnos todas las temporadas un excelente nivel de muflones, con una calidad inusual para tratarse de una finca abierta, consiguiéndose trofeos que han llegado a batir récord.

El hecho de cazar las dos manchas el mismo día aumenta las opciones de abatir más ejemplares, tanto de muflones como de venados y jabalíes, que también los encierra la mancha en cantidad y calidad suficiente para ofrecernos un divertido día de montería, que en el fondo es lo que se pretende con esta meditada decisión.

Estamos convencidos que la apuesta dará su fruto. Nos vemos en El Enjugadero el 6 de diciembre.

Más información y reservas: 689 581 186