Todomonteria

Una de las monterías del calendario que más ilusión le hace a la organización SIERRA DE ALCARÁZ es sin duda LOS COTOS-MATACENILLA, mancha que cazará a cupo libre el próximo 24 de octubre.

Ubicada en la localidad albaceteña de Reolid, esta cumplidora finca nunca baja de los 45-50 animales, cazándola siempre con 35-40 escopetas.

El pasado año, tras tenerse que suspender varias veces por las inclemencias meteorológicas, y después de estar anunciada para el 12 de octubre, terminó cazándose el 21 de diciembre en un día de perros debido a las bajas temperaturas, lo que mermó considerablemente el resultado, sobre todo en cervuno.

A pesar del mal día que hizo, a la junta de reses llegaron 46 animales, con 20 jabalíes, 20 ciervas y 6 venados entre ellos, destacando un par de navajeros y algunos venados bonitos de montería.

Este año, anunciada nuevamente en su fecha más óptima, la mancha volverá a deleitarnos con un bonito día de montería en el que a buen seguro se jugarán un buen número de lances que mejorarán el resultado del pasado año.

Y todo ello por apenas 350€ el puesto.

No te quedes sin el tuyo.

Más información y reservas: 682 187 669 / 610 64 79 86