Todomonteria

Una de las incorporaciones más importantes del programa de Miguel Román para esta temporada 2025-2026 es la montería de EL GARGANTÓN, finca cercada que tras llevar 3 años de descanso se cazará a venados y jabalíes el día 13 de diciembre.

Se trata de una finca ubicada en la provincia de Ciudad Real muy conocida en el ambiente montero por sus buenos navajeros, ya que el acotado tiene gran densidad de jabalíes y estos dan muy buen juego a las escopetas cada vez que se montea, dejando bonitos ejemplares en los planteles.

Además de los jabalíes, la finca tiene bastante cervuno y otras especies como muflones, destacan algunos trofeos importantes, por lo que la montería apunta a éxito rotundo.

Se va a cazar con 30 puestos a cupo de 1 venado y jabalí libre, y en el plantel habrá una calidad media muy bonita con algunas homologaciones.

En la finca se dará otra montería el día 10 de enero, esta vez con 15 escopetas que irán a cupo de 2 venados, 2 jabalíes y 2 ciervas, pudiéndose ampliar el cupo a res muerta.

Dos monterías que no te puedes perder y que te animamos a cazar. ¡Últimos puestos!

Más información y reservas: 605 53 47 82- Miguel