Hablar de NAVALASNO VIEJO y EL FONTANAREJO, cuando se anuncian en el calendario de Antonio Gómez Cuenca, es hablar de éxito garantizado y de MONTERIONES GORDOS.
Navalasno Viejo, uno de los templos de la montería española, es una finca extraordinaria que siempre cumple y que de la mano de Cencerra da siempre su mejor versión, ya que el organizador andujareño la conoce como la palma de su mano y sabe sacarle el mejor partido para disfrute de sus monteros.
Una montería TOP que ya sabe lo que es recoger premios y galardones por la calidad de sus venados, gamos y muflones, y que este año se caza el 15 de noviembre con cupo de 2 gamos o 1 gamo+ 1 muflón, más 2 ciervas y 1 gama, y cochinos libres, para dar descanso a los venados, que serán los grandes protagonistas al día siguiente.
El Fontanarejo, que se caza el 16 de noviembre y el 17 de enero, debuta este año en el calendario de Sierracaza, con sólo decir la tremenda ilusión que tenía Antonio por dar sus monterías y el trabajo concienzudo que está haciendo en la preparación de las dos jornadas que va a celebrar este año en este afamado coto cercado de más de 4.000 has basta.
No hay que añadir nada más para hacerles ver que esta será otra montería de triunfo grande, ya que la veteranía, unida a la ilusión y al trabajo, sólo puede dar buenos frutos y grandes resultados. Se caza con cupo de 2 venados o 1 venado+ 1gamo, más cochinos libres.
Tanto para Navalasno Viejo como para las de dos monterías de El Fontanarejo ya van quedando muy pocos puestos a la venta, así que marque en rojo estas fechas y anímese a cazar estas dos excelentes fincas si le gusta la montería tradicional, la buena organización y cazar con la certeza de conseguir buenos trofeos con total seguridad en los puestos.
¡No lo dude!. Va a disfrutar de lo lindo
Más información y reservas: 609 501 986- Antonio